Nosotros tomamos tiempo para florecer

“Time to flower” (“Tiempo de florecer”) está ubicado en Provenza, Francia. Cultivamos desde hace varios años la lavanda abrial. Desde algunos veranos destilamos sus flores.

“Time to flower” le propone a Ud. un aceite esencial y un hidrolato (o agua de flor) cien por ciento naturales. Producimos  una pequeña cantidad de aceite y de hidrolato dando el privilegio a su calidad. Sus flores se recogen  con cuidado, amor y conciencia en colaboración con “L’Esprit” y los devas de la planta. Nos inspiramos en los jardines de Findhorn y en los trabajos de Rudolf Steiner como en los del Doctor Bach.

Por experiencia, estamos convencidos de las virtudes múltiples de esa planta: es calmante, apaciguadora, armónica, antidolor etc. Su tasa vibratoria muy elevada repercute al mismo tiempo sobre nuestros cuerpos físicos, químicos, emocionales y energéticos. 

“Time to flower” considera la Lavanda como una de las reinas del mundo vegetal y como embajadora importante y muy valiosa: interviene en la armonía de diferentes reinados.

Buscamos  privilegiar su distribución por el circuito más corto posible. 

Todos nuestros pomos son de vidrios reciclables y reutilizables.